ultrasonido 5d

ultrasonido 5d:

Los médicos han utilizado la tecnología de ultrasonido desde finales de la década de 1950 para diagnosticar anomalías fetales durante el embarazo. Hoy en día, las exploraciones se realizan de manera mucho más amplia para cosas como fechar el embarazo, medir el feto y diagnosticar varios problemas médicos.En este artículo te contamos sobre ultrasonido 5d.

ultrasonido 5d
ultrasonido 5d

Más recientemente, han comenzado a aparecer tiendas de ultrasonido para el consumidor y están utilizando escaneos de ultrasonido, desde el estándar 2-D hasta 5-D, de una manera muy nueva.

A veces llamados escaneos de vanidad, los ultrasonidos de mayor dimensión que se ofrecen en estas tiendas ahora se pueden comprar a pedido y brindan la oportunidad de conectar a los futuros padres con sus bebés.

La evolución de la tecnología de ultrasonidos

Antes de analizar la opción 5-D, es útil explicar los ultrasonidos clásicos que es más probable que encuentre en el consultorio de su obstetra.

Ultrasonido 4-D

Un ultrasonido 4-D es básicamente un ultrasonido 3-D, ¡solo en movimiento! Con este nivel de escaneo, puede ver un video en movimiento en 3D de su bebé. Esto significa que puede ver cosas como sonrisas, fruncir el ceño y todos los demás pequeños movimientos (agitar los brazos, patear, chuparse el dedo, etc.) en tiempo real o en una grabación.

First View Ultrasound en Westminster, Colorado, comparte que el mejor momento para obtener imágenes 4-D es entre las semanas 24 y 32. Si va a tener mellizos, intente concertar una cita entre las semanas 22 y 26 o sus bebés pueden estar demasiado abarrotados y será difícil obtener imágenes claras de cada bebé.

ultrasonido 5d hd

Es posible que escuche el ultrasonido 5d denominado HD o ultrasonido en vivo. No es muy diferente de los escaneos 3-D o 4-D, y usa la misma tecnología. La principal diferencia es que se procesa a través de un software que captura imágenes de mayor resolución y le da a la imagen un color de tono de piel para que su bebé se parezca aún más, bueno, a un bebé.

ultrasonido 5d hd
ultrasonido 5d hd

Aquí está Baby en Midland, Texas, comparte que el mejor marco de tiempo para obtener buenas imágenes con un ultrasonido 5d también es similar al 3-D y 4-D (24 a 32 semanas), ya que solo se trata del procesamiento de las imágenes. diferente, no el escaneo en sí.

NOTE:

If you are interested in Robots Technology you must see robots in 2050    and   kids robot costume

You might also like:

If you interested in Amazing Technology you must seen our topic startosfera aquatica .Its very strange bionic wheel bot 

You might Also Like

ultrasonido 5d niña

La ecografía 5d es la misma en niños y niñas, no hay una gran diferencia.Los ultrasonidos utilizan ondas sonoras de alta frecuencia que rebotan en el cuerpo del bebé para crear sus imágenes. Esto significa que no son invasivos, a diferencia de la amniocentesis u otras pruebas invasivas que puede encontrar.

No hay investigación, Trusted Source ha encontrado señales de alerta importantes con la tecnología de ultrasonido, especialmente cuando la realiza un técnico capacitado en un hospital o una clínica.

Dicho esto, las tiendas comerciales, como First View Ultrasound, explican que sus servicios no están destinados a reemplazar el cuidado prenatal regular y el escaneo de diagnóstico. Si no ha ido a su médico para confirmar su embarazo o hacer un seguimiento del crecimiento de su bebé, programe una cita para hacerlo.

Si bien muchas de estas tiendas también comparten que no hay evidencia específica que sugiera que el ultrasonido en cualquier dimensión no sea seguro, la fuente confiable de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no recomienda los ultrasonidos fuera del entorno médico.

En particular, la preocupación de la FDA es que fuera de los hospitales y clínicas, no existe un estándar sobre la duración de las sesiones de ultrasonido, cuántas sesiones tienen lugar, qué máquinas se utilizan o quién realiza el ultrasonido. El riesgo puede aumentar con una exposición más prolongada, más frecuente y médicamente innecesaria.

 

¿Dónde se puede hacer una ecografía 5d?

Una vez más, una ecografía 5-D es en realidad muy similar a una exploración 3-D y 4-D. Lo que es diferente es el procesamiento de las imágenes. Por lo tanto. Si bien su médico puede realizar escaneos 3-D y 4-D. Es poco probable que brinde el servicio 5-D solo por diversión.

ultrasonido 5d
ultrasonido 5d

Las ecografías de nivel superior en sus citas prenatales están reservadas. Para cuando los médicos sospechan que hay una complicación con el embarazo. O un posible problema médico con el bebé. En otras palabras, este tipo de exploraciones se utilizan como herramienta de diagnóstico frente al entretenimiento.

Puede pagar las ecografías 5-D en tiendas comerciales de los Estados Unidos y más allá. Algunas de estas tiendas emplean técnicos de ultrasonido capacitados, mientras que otras no. Asegúrese de hacer muchas preguntas sobre las credenciales de los técnicos antes de ir, así como sobre el equipo que utilizan.

 

Si está buscando un escaneo 5-D, considere llamar a las oficinas locales. De obstetricia y ginecología para averiguar si ofrecen este servicio por un cargo.

¿Cuáles son los pros y los contras de elegir un ultrasonido 5d?

Hable con su médico sobre las ventajas y desventajas de obtener ecografías de recuerdo de su bebé.

No hay mucha evidencia de que los ultrasonido 5d sean dañinos. Pero no son recomendados por la FDA, el Colegio Americano. De Obstetras y Ginecólogos o el Instituto Americano de Ultrasonido en Medicina.

En un entorno médico, las exploraciones detalladas pueden ayudarlo a visualizar posibles problemas médicos. Para que su médico pueda explicárselos mejor. De lo contrario, las exploraciones ultrasonido 5d le permiten ver cómo se ve su bebé. Y pueden ayudarlo a crear lazos afectivos.

Muchas tiendas de ultrasonido 5d comerciales también permiten que su pareja. Familiares o amigos vean las imágenes en tiempo real. Lo que puede ser un evento divertido para compartir con sus seres queridos.

 

Por otro lado, es posible que los escáneres 5d no estén cubiertos por el seguro médico. Es probable que deba pagarlos de su bolsillo.

 

La fuente confiable de FDAT también explica que el ultrasonido puede calentar el tejido donde. Se coloca la sonda y posiblemente crear pequeñas burbujas (cavitación) en estos tejidos. Los efectos a largo plazo del calor. Y la cavitación (si los hay) en el bebé no se conocen completamente en este momento. Por lo que la FDA dice que las ecografías deben realizarse solo cuando sea médicamente necesario.

ultrasonido 5d La línea de fondo

Las ecografías realizadas por profesionales capacitados son una forma segura de ayudar a controlar el bienestar. De su bebé durante el embarazo. Obtener una ecografía 5-D de recuerdo de su bebé puede ser atractivo. Pero es posible que desee hablar con su médico sobre los pros y los contras. De este tipo de exploraciones antes de inscribirse para una Blank silicone baby kit.

Recuerde que las ecografías comerciales no sustituyen la atención prenatal habitual. Si le preocupan los problemas con su bebé, su médico puede guiarlo a través. De diferentes marcadores en sus exploraciones médicas o sugerirle otras pruebas según sea necesario.

By Scarlett Wei

Hi, I am " Scarlett Wei " from the UK.I am an outreach specialist and do link building. who has more than 2 years of experience in writing and doing SEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *